Mafia Argentina Ikariam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mafia Argentina Ikariam

Foro de la alianza Mafia Argentina Ikariam
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 juas que chiste

Ir abajo 
AutorMensaje
Antimafi
Invitado




juas que chiste Empty
MensajeTema: juas que chiste   juas que chiste Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:16 pm

juas , a esto llaman alianza...juas que chiste.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
ARGENFAR
General/Ministro del Interior
General/Ministro del Interior
ARGENFAR


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/03/2008

juas que chiste Empty
MensajeTema: Re: juas que chiste   juas que chiste Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 12:52 am

Che otario porque no das tu nombre verdadero en el juego si sos tan macho, así yo solo te borro del mapa, maricón date a conocer si te queda algo de dignidad, desde el anonimato somos todos re valientes, espero que me contestes, si es que tenes huevos
Volver arriba Ir abajo
Antimafi
Invitado




juas que chiste Empty
MensajeTema: Re: juas que chiste   juas que chiste Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:45 pm

jejeje...pronto te voy a visitar chiquilla, a vos y a muchos de tus amiguitas...jajajaja...no les va a quedar ni las ganas de seguir en este juego...jejejeeje preparensen niñitas...seran borradas de las faz de la tierra....jejeje

bye... bom
Volver arriba Ir abajo
ARGENFAR
General/Ministro del Interior
General/Ministro del Interior
ARGENFAR


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/03/2008

juas que chiste Empty
MensajeTema: Re: juas que chiste   juas que chiste Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 6:29 pm

YYYYYY...todavía estoy esperando tu ataque mariconazo, si no te animas dame tus coordendas que yo si te voy a visitar pronto, no como vos que hablas mucho y no haces nada y la verdad es que ya estoy seguro que sos bastante cagón, saludos y te espero cuando quieras que tengo ganas de empomarme a un maraca como vos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





juas que chiste Empty
MensajeTema: Re: juas que chiste   juas que chiste Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
juas que chiste
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mafia Argentina Ikariam :: Contaco con Mafia Argentina-
Cambiar a: